martes, 18 de noviembre de 2014

PRÓXIMAMENTE...

STAY STRONG



Mantente fuerte.
No te dejes caer.
Ojala fuera tan fácil.
Megan y Livvie, luego de que su verano haya terminado desastrosamente, deciden volver a reconstruir el futuro que una tragedia les arrebató. Junto con sus amigos y Kai, que parecen ser los únicos confiables, se proponen salir adelante, mantenerse fuertes.
Pero la felicidad jamás fue tan difícil de alcanzar…
Por un lado esta Andy, el chico que Livvie no debería mirar demasiado, pero no puede evitar quererlo y buscarlo como lo hace. Pero también ve y siente a Josh en donde quiera que esté, el amor épico de su vida que ella sabe que nunca volverá a tener. Y eso la lástima tanto que ni Andy ni Megan se imaginan con que gravedad de tristeza van a tener que enfrentarse junto a ella.
Y para Megan, esta Liam, su propio amor épico y único. El chico al que Megan dejó ese día en Santa Bárbara. El chico que ella decidió que NO iba extrañar o querer. El chico que su corazón decidió amar completamente.
Por otro lado, sus padres son patadas continuas en el estómago que le impiden seguir adelante. Pero cuando la empresa de su padre entre en bancarrota, Megan va a desear haberse quedado en California, porque nunca podría haber prevenido lo que se le viene encima…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario